Entrevistamos a Ricard Arderiu, Fundador de Esportistes.cat

Entrevistamos a Ricard Arderiu, fundador de Esportistes.cat, nuestro nuevo colaborador.

fdguiktfuik

 

Hola Ricard, cuéntanos ¿de qué trata Esportistes.cat y cómo surge la idea?

Esportistes.cat nace con la intención de promover el deporte y los valores que éste transmite en Catalunya. La idea es que los deportistas de Catalunya encuentren en Esportistes.cat un portal donde encontrar información de interés sobre carreras, material deportivo, alimentación, salut deportiva, etc… y puedan también interactuar con otros deportistas y compartir experiencias.

 

Para resumir…¿Qué podrán encontrar las personas que visiten vuestra web?

Las personas que visiten Esportistes.cat podrán encontrar un portal con noticias del sector, información sobre material deportivo, tests de productos realizados por miembros de nuestro equipo, información sobre alimentación y salud deportiva, un calendario de eventos (carreras), avisos sobre cuando se abren inscripciones, etc…

Otra parte importante es la de sorteos, ya que no paramos de regalar premios (dorsales gratis, material deportivo, etc…) entre nuestros seguidores.

También disponemos de un foro (http://forum.esportistes.cat) que hemos empezado hace poco, y aunque de momento no tiene el volumen de miembros que nos gustaría, estamos convencidos que acabará siendo una gran comunidad para que los deportistas compartan información y experiencias.

 

¿Estáis presentes en Redes Sociales?

RICARD: Por supuesto. De hecho, la mayoría de comunicaciones e interacciones con nuestros seguidores son a través de Facebook (https://www.facebook.com/EsportistesCat/) y Twitter (https://twitter.com/esportistesCAT), donde tenemos sobre unos 4.000 followers por el momento.

Es precisamente a través de estas redes sociales donde nuestros seguidores pueden participar a los sorteos y concursos mencionados anteriormente.

 

¿Nos esperan más sorpresas o novedades en Esportistes.cat?

Esportistes.cat sigue creciendo, cada vez más empresas colaboran con nosotros para poder ofrecer a nuestros seguidor ventajas y premios, e incluso acabamos de ganar el premio “Guardons de l’Esport 2016” en la categoría de “Difusión de los valores del deporte” otorgado por la Fundació Catalana per a l’Esport, lo cual nos ha hecho muchísima ilusión y es un gran premio a nuestro trabajo.

Pero queremos crecer mucho más, ser la referencia en Internet de todos los deportistas de Catalunya, y por ello vamos a trabajar duro para poder ofrecer muchas más sorpresas y servicios a nuestros seguidores. Y lo más importante, tendremos una componente solidaria importante que nos permitirá ayudar a niños y niñas del mundo entero gracias a todo lo que recaudemos a través de eventos relacionados con el deporte, potenciando así aún más nuestro ímpetu por transmitir los valores del deporte.

 

Para acabar, si tuvieras que decir algo en una frase a los deportistas o profesionales que nos están leyendo, ¿qué les dirías?

Que nos sigan a través de redes sociales ya que encontrarán continuamente contenido de su interés, y que se unan a nuestro foro. Y sobretodo que sigan practicando deporte y tengan siempre un reto de superación en mente.

Deja un Comentario