Entrevistamos a Ana Calderón, CEO de Movewoman

Entrevistamos a Ana Calderón ( CEO de Movewoman ), nuestras nuevas colaboradoras, con el objetivo de dar a conocer a nuestro público su gran labor en el mundo del deporte y la salud de la mujer.

ana-calderon

SPORTIVE: Hola Ana, cuéntanos ¿de qué trata Movewoman y cómo surge la idea?

Movewoman es una plataforma digital que ayuda a las mujeres a iniciarse en el ejercicio físico y en los hábitos de vida saludables, utilizando la tecnología como palanca. Nuestro público son mujeres reales que quieren mejorar su calidad de vida y no saben por dónde empezar. No tienen como principal objetivo lucir un cuerpo de infarto, ni correr una maratón, ni dedicar cualquier rato de ocio a machacarse en el gimnasio. Tienen como objetivo iniciarse y mantenerse en un estilo de vida saludable, establecer relaciones sociales con otras mujeres a través de la práctica deportiva y tener todos los productos y servicios que vayan a necesitar, centralizados en su dispositivo.

 

 SPORTIVE: ¿A qué te refieres cuando dices que pueden esyablecer relaciones sociales con otras mujeres?

Organizamos quedadas, formaciones, masterclass, etc donde ponemos en contacto a nuestra comunidad con profesionales y expertos del deporte, la nutrición, el coaching, la medicina deportiva, para que salgan de estos encuentros con nuevos conocimientos y experiencias que les motiven para empezar o seguir con una vida saludable. También trabajamos a través de los departamentos de RRHH con empleadas, enseñándolas a compaginar la vida activa con la jornada laboral.

 

 SPORTIVE: Para resumir…¿Qué podrán encontrar las personas que visiten vuestra APP?

Movewoman es un App gratuita disponible en IOS y Android donde las usuarias pueden encontrar un plan de entrenamiento anual, diseñado por expertos en entrenamiento para mujer, con videos tutoriales muy sencillos; La posibilidad de conectarse con otras mujeres de su entorno más cercano para hacer deporte a través de geolocalización; contenidos sobre deporte nutrición, etc, Un directorio con eventos propios y de terceros para mujer y la posibilidad de conectar a través de geolocalización con profesionales del fitness, wellness a los cuales contratar para recibir un plan de entrenamiento personalizado, tratar una lesión, ayudarles a salir de su zona de confort o diseñarles una dieta si tienen problemas de sobrepeso.

 

SPORTIVE: Para acabar, si tuvieras que decir algo en una frase a los deportistas o profesionales que nos están leyendo, ¿qué les dirías?

Este acuerdo con la plataforma Sportive, supone una oportunidad tanto para nuestra comunidad de mujeres interesadas por la vida saludables, como para los profesionales de Sportive, que tendrán la facilidad a través de la presencia de su perfil en nuestra App, de llegar a un público local, que necesita de sus servicios.

 

SPORTIVE: Gracias Ana, hasta la próxima

Estoy convencida que esta alianza será muy interesante para las dos plataformas. Pronto anunciaremos nuevas funcionalidades dentro de Movewoman que mejoraran la experiencia de uso, tanto de profesionales como de nuestras usuarias.

¡¡A seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las mujeres¡¡

Deja un Comentario