Conoce la labor de Angel Bigas, traumatólogo deportivo especialista en Pádel

Hablamos con Angel Bigas, uno de nuestros médicos del deporte…elegir_la_mejor_pala_de_padel

¿Podrías definirte profesionalmente en 3-4 líneas?

Soy Médico especialista en Educación Física y Deporte, experto en Traumatología Deportiva, en concreto en la patología de rodilla , hombro y pie.

 

¿Qué ayuda puedes ofrecerle a un deportista? 

Tratamos deportistas amateurs y profesionales y ofrecemos a los jugadores y  clubes, descuentos y Packs de servicios médicos cómo prueba de esfuerzo + dieta personalizada.

En nuestra ¨Clinica del Pádel¨ tratamos a los jugadores de Pádel y  deportistas en general ofreciendo los siguientes servicios:

-Medicina deportiva y Traumatologia

-Fisioterapia-osteopatía y readaptación deportiva

-Cardiología deportiva y Prueba esfuerzo

-Podología deportiva y estudio de la marcha

-Nutrición deportiva

-Psicología deportiva y Coaching

 

 

¿Qué crees que te diferencia de otros profesionales?

Ofrecemos un trato personalizado, especialmente a los jugadores de Tenis y Pádel y aplicamos los tratamientos más novedosos en Fisioterapia  (Diatermia, Magnetoterapia, …)  y en Podología (Estudios dinámicos de la marcha).

 

¿Cuál es tu relación con el mundo del deporte? 

Soy un buen aficionado y practicante de Tenis y Pádel. Colaboro con la Federació Catalana de Pádel, en la formación médico-deportiva de los futuros monitores.

 

¿Qué visión tienes sobre tu sector profesional

El número de personas que practican Deporte en España  ha aumentado mucho en los últimos años. Los deportes más practicados són el Running, Futbol y Pádel. Debido a ello, también han aumentado las visitas en centros de Medicina Deportiva, para el control de lesiones derivadas del deporte o para chequeos médico-deportivos preventivos. Todo deportista debe tomar consciencia de la importancia de acudir a especialistas para cuidar su salud en el deporte.

 

Gracias por estos minutos Angel, te deseamos mucha suerte y que sigas teniendo tantos éxitos como hasta ahora. Un abrazo!

Visitar el perfil de Angel

 

Deja un Comentario